xls-1-copia

noviembre 15, 2016 12:28 am

Fernando Gago se mostró muy satisfecho por haber regresado tras la difícil lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante aproximadamente seis meses y se animó a soñar con la Selección. “Extraño jugar para Argentina”, afirmó en declaraciones a Radio Continental.

El mediocampista explicó lo que significa defender los colores de su país y destacó que “es lo máximo para un futbolista”. Sin embargo, agregó: “Hoy no pienso en esa posibilidad, porque recién estoy comenzando la vuelta”.

En relación a su condición física, Gago aseguró que está en perfectas condiciones. “Estoy para cuando lo decida el entrenador. No estoy desesperado ni tengo apuros, porque vengo de una lesión muy importante. Es un largo proceso”, expresó.

La renovación de su vínculo, que finaliza en junio, es uno de los temas más importantes en Boca y el propio futbolista indicó que “la prioridad era volver a jugar”. En tanto, cerró: “Pensé en no seguir, así que todavía no me puse a pensar en el contrato”.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios