0013410966

septiembre 23, 2015 9:05 am

El Atlético Madrid recibió al Getafe en el Vicente Calderón, en el partido correspondiente a laquinta fecha de la Liga de las Estrellas. En un día poco habitual, el conjunto de Diego Simeone salió al campo de juego con la intención de sumar los tres puntos para alcanzar alBarcelona en la cima del campeonato, aunque el “Culé” se presentará mañana frente al Celta de Vigo.

Sólo tuvieron que transcurrir cuatro minutos para que el “Colchonero” establezca la primera diferencia. A la salida de un córner, Vicente Guaita protagonizó un flojo despeje hacia el medio de la media luna del área, lo que le permitió a Gabi habilitar a Antoine Griezmann.Perfectamente habilitado, el francés capitalizó la acción y festejó el 1 a 0. La mitad de la punta del certamen volvía a teñirse de rojo y blanco.

A partir del tanto adquirido, el dueño de casa se dedicó a mantener el dominio territorial sin profundidad. Por lo tanto, los comandados por Fran Escribá se animaron a dañar a su rival mediante dos acciones concretas que pudieron generar un dolor de cabeza en el “Cholo”. Una pelota parada elaborada en la semana le dio la posibilidad a Stefan Scepovic de enmudecer al estadio, pero su remate concluyó en el lado externo del lateral. En cambio, el error que provocóOliver Torres dejó mano a mano al serbio frente a Jan Oblak, quien respondió con solidez para evitar el empate. El descanso llegó en el momento justo para el “Aleti”.

En el complemento la sintonía no se modificó y una asistencia de Álvaro Medrán hacia Pedro León volvió a arrojar un manto de suspenso en la capital española. Sólo por la definición desviada del ex Valladolid el encuentro seguía a favor del local.

Los ingresos de Ángel Correa y Jackson Martínez sirvieron para liquidar el pleito y eliminar el sufrimiento que atravesaba el Atlético Madrid. A un minuto del cierre, el colombiano buscó aGriezmann y la figura de la cancha selló el 2 a 0. Las limitaciones del Getafe también aportaron al triunfo colchonero, que llegó a los 12 puntos y para demostrar que en esta temporada la idea es volver a dar pelea.

Dejá tu opinión

comentarios