Enargas

agosto 29, 2016 8:00 pm

El Gobierno instruyó hoy a los  Centros Regionales del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) a  organizar “los mecanismos de participación simultánea de usuarios”  en la audiencia pública prevista para el 16 de septiembre próximo. Así fue dispuesto a través de una resolución del Enargas  publicada hoy en el Boletín Oficial.

De acuerdo con ese texto, la “autoridad a cargo” de la  audiencia del 16 de septiembre próximo será el Ministerio de Energía y Minería.

El organismo regulador consideró necesario “instruir a los  Centros Regionales a que organicen y dispongan las medidas  necesarias para habilitar los mecanismos de participación  simultánea de usuarios e interesados respecto de la audiencia  pública”, que se concretará en el centro cultural Usina del Arte,  de Capital Federal.

Esos Centros Regionales están ubicados en Concordia (Entre  Ríos), Córdoba (Córdoba), Mendoza (Mendoza), Neuquén (Neuquén),  Río Grande (Tierra del Fuego), Rosario (Santa Fe), Santa Rosa (La  Pampa) y Salta (Salta).

Dejá tu opinión

comentarios