24-foto-1a

septiembre 25, 2016 9:25 am

Jack Johnson es un joven británico de 19 años en situación de desempleo que hace dos años decidió iniciar su proceso para parecerse a David Beckham. El caso de Jack ha desatado polémica en las redes sociales ya que recibe 17.000 euros anuales de prestaciones sociales y se ha gastado casi 23.000 euros para parecerse físicamente a Beckham, aunque él dice que ha pedido créditos para hacer frente a las operaciones.
“Siempre he querido parecerme a él porque no hay nadie en este planeta que pueda decir que es feo. Siempre he sido su fan porque empezó de la nada y ha construido su imagen. Me encanta cómo luce y su personalidad. Me he gastado mucho dinero, pero ha valido la pena” dice Johnson, que también afirma que no soporta el fútbol.
Johnson ha sido muy criticado en las redes sociales: “Espero que el Consejo cancele tus prestaciones sociales”, “Si tienes estos ingresos para gastar de las prestaciones sociales, algo no va bien”, le escribieron.
Por otra parte, Jack insiste en que ciertos tratamientos cosméticos deberían estar disponibles en el Servicio Nacional de Salud, como por ejemplo el relleno de labios.

Dejá tu opinión

comentarios