545a33d5c78b0

noviembre 22, 2014 3:19 pm

Si bien a Godoy Cruz todavía le restan un par de partidos para finalizar este campeonato, ya se piensa en lo que será la temporada que viene. Y el tema del director técnico es por estas horas lo que más “preocupa” al hincha tombino.

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Pablo Lavallén, hombre que trabaja en las divisiones inferiores de River, se reunió con los dirigentes del Expreso y les manifestó su deseo de poder dirigir al equipo y les contó cual es su plan de trabajo. Aparentemente los “popes” accedieron a charlar con el dt por la buena relación que hay entre ellos, pero todo parece indicar que el Gato Oldrá es quien seguirá al frente del plantel.

El actual entrenador, había sido contundente a la hora de señalar que no quería que este interinato durara más de cinco partidos, pero al parecer Oldrá habría modificado esta manera de pensar y vería con mejores ojos la idea de continuar de cara a la temporada próxima. Sin duda estas semanas serán fundamentales para ver si los dirigentes terminan de convencerlo y así los hinchas de Godoy Cruz tienen su regalo de Navidad por adelantado.

Dejá tu opinión

comentarios