droga-micro-gendarmeria

noviembre 3, 2016 4:55 pm

Personal de Gendarmería del distrito de La Paz, realizó un operativo donde secuestró 12 kilos de cocaína. Los mismos viajaban en un micro de larga distancia que salió desde Córdoba y tenía como destino final nuestra ciudad.

Ocurrió en una unidad de la empresa San Juan – Mar del Plata, cuando un efectivo, junto a un perro anti drogas ingresaron al ómnibus en un control de rutina y realizaron este descubrimiento.

En el micro se encuentran tres bolsos abandonados debajo del asiento Nro. 43, el cual no tenía ocupante. Según el comunidado de la Gendarmería “en ese momento se procede al control del mismo constatando que contenía cuatro bultos tipo ladrillos de símil acondicionamiento para el transporte de estupefacientes, asimismo se procede a la revisión del colectivo constatando dos bolsos más abandonados debajo de los asientos 41 y 27 los cuales contenían tres bultos los que contenían un total de 11 kilos con 971 gramos de cocaina”.

Interviene el Juzgado federal quien ordenó el secuestro de la sustancia y la detención de 2 ciudadanos sospechosos que viajaban en mencionado colectivo.

Dejá tu opinión

comentarios