ACCIDENTE ALVEAR

septiembre 6, 2016 11:06 am

Una mujer falleció en la mañana del martes, víctima de un terrible accidente que tuvo lugar en la Ruta 188, a 30 kilómetros de Canalejas, en General Alvear.

El siniestro sucedió a las 8 de la mañana en el paraje La Mora, en el kilómetro 724 de dicha ruta, cuando un llamado al 911 daba cuenta de un siniestro con una víctima fatal. Rápidamente se hizo presente personal policial, para constatar que se trataba de una camioneta Renault Stepway, conducida por un hombre de 60 años, junto al cual viajaba un chico de 15 años y la mujer fallecida.

Según pudo establecerse prima facie, el conductor del rodado habría perdido el dominio del mismo, lo que produjo que volcara y diera varios tumbos. Lo más terrible es que en medio del accidente, Palmira Cuadra, de 54 años, salió despedida y murió aplastada por la misma camioneta. La mujer era de nacionalidad chilena.

Tanto el hombre como el adolescente terminaron con lesiones varias y fueron asistidos por la ambulancia que acompañó a los policías. Interviene la Comisaría 14°, de General Alvear.

Dejá tu opinión

comentarios