gimnasia

marzo 21, 2015 9:31 pm

Catarata de goles en un extrañísimo primer tiempo. Al cabo de los primeros cuarenta y cinco minutos, Gimnasia pierde 3 a 1 con Guaraní Antonio Franco en Misiones por la sexta fecha de la B Nacional, la previa al clásico entre el Lobo e Independiente Rivadavia.

El equipo de Sergio Arias no pasaba mayores calores en el Litoral hasta que Pablo Ostrowsky la embocó.

El juvenil de Guaraní, que ya había tenido una chance clara al estrellar el balón en el palo, aprovechó un rebote de Matías Alasia y puso el 1 a 0 a los 27 minutos.

A partir de allí, llegaría lo inexplicable: otros tres goles en menos de cuatro minutos.

Apenas sacó el Lobo del medio, Jorge Piñero da Silva quedó mano a mano con el arquero mensana. Gol de Guaraní y otra vez a sacar la pelota de adentro del arco.

Entre los festejos y la sorpresa por el 2 a 0 local, Lucas Farías descontó para Gimnasia. A los 30 minutos, corrigió un remate cruzado de Genaro Vuanello y puso el 1-2 para la visita.

Los relatores, afónicos ya para ese entonces, intentaban darle tiempo a la voz comercial para meter un bocadillo pero los jugadores de Gimnasia y Guaraní no los dejaban. Y otra vez, por cuarta ocasión en cuatro minutos, un saque desde el medio de la cancha terminó en gol rápidamente. Iban 31 del primer tiempo, córner para el local y gol de Ezequiel Narese.

Demás está decir que el Mensana marcó mal en el fondo en la primera parte y que es una falencia importante que Arias deberá corregir en el entretiempo si pretende que su equipo se traiga al menos un punto de Misiones.


 

Dejá tu opinión

comentarios