Embarazada-con-pelota

agosto 10, 2015 10:27 am

En las instalaciones del gimnasio 0Km Fitness, calle Primavera y carril Moyano, de la Ciudad de Junín, continúa desarrollándose el taller de actividad física para embarazadas, de forma gratuita.

Dicha actividad, organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Junín, es dictada por la profesora Carolina Pujol y se lleva a cabo los días lunes, a partir de las 10.15 horas, con el fin de trabajar con futuras mamás, a partir de los 3 meses de gestación y 3 meses posteriores al parto.

“El trabajo con futuras mamás, consiste en realizar ejercicios para el fortalecimiento de todo el cuerpo y apertura del canal de parto. Las actividades que se realizan tienden a mejorar la circulación y disminuir los dolores propios del embarazo”, señaló Pujol.

Las interesadas, podrán inscribirse en la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Junín, sita en calle San Martín 15, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o recibir información a los teléfonos, (0263) 4492191 / 4492199 –interno 137.

Dejá tu opinión

comentarios