gimnasia

septiembre 13, 2015 3:33 pm

Gimnasia y Esgrima le gana 4 a 1 ante su homónimo jujeño, en un partido válido por la 33ra. fecha del torneo de Primera B Nacional, que se está jugando en el Víctor Legrotaglie y dirige Andrés Merlos.

Leandro Chetti abrió el marcador a favor de la visita, a los 21´ del primer tiempo, mientras que Gerardo Corvalán igualó seis minutos después, devolviéndole la ilusión al pueblo mensana. No tardó en llegar el gol de Akerman, que puso al local en ventaja. El delantero cortó una enorme racha adversa: hacían 31 partidos que no convertía.

El goleador fue reemplazado por Lucas Farías, quien a los 30 del complemento marcó el 3 a 1 tranquilizador. El Tecla no se conformó, y cuatro minutos después marcó el segundo en su cuenta personal y el cuarto para el Blanquinegro, que de mantener la ventaja sale de zona de descenso.

Gimnasia: Matías Alasia, Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba, Marcelo Carrizo, Neri Espinosa, Fabio Giménez, Ernesto Garín, David Garay, César Carranza, Damián Akerman. DT: Omar Labruna.

Gimnasia (Jujuy): Juan Ojeda, Federico García, Marcos Sánchez, Diego López, Gabriel Solís, Sergio Ojeda, Rodrigo Morales, Osvaldo Miranda, Raúl Poclaba, Mauricio Aubome, Leandro Chetti. DT: Gabriel Schurrer.

Dejá tu opinión

comentarios