gimnasio alvear

julio 27, 2015 1:36 pm

Desde la semana pasada funciona el nuevo gimnasio al aire libre del acceso sur, en General Alvear, en el que niños, jóvenes y adultos disfrutan de la actividad física, en diferentes horarios.

El Intendente Juan Carlos De Paolo, acompañado por el Director de Deportes, Pablo Hernández, y demás funcionarios, inauguró la estación de gimnasio a cielo abierto, que se encuentra en el acceso sur, sobre Ruta 143 e inmediaciones de Calle San Juan.

El acto de inauguración contó con la participación de los adultos mayores que integran las actividades del poli, y que luego de su práctica deportiva se trasladan a las instalaciones del gimnasio, para utilizar los aparatos.

Son muchos los que gozan de los beneficios de la instalación de los elementos que facilitan las diferentes prácticas, ya que el boulevard de la Ruta 143 es elegido para la caminata o trote, según sea la conveniencia de quienes transitan por allí en diferentes momentos del día.

La Dirección de Deportes ha realizado y continuará ejecutando actividades de promoción de hábitos saludables, en el sitio elegido por la mayor parte de los alvearenses.

Dejá tu opinión

comentarios