Reinas

marzo 8, 2016 11:57 am

La reina y virreina nacional de la Vendimia visitaron la redacción de El Ciudadano online y Estudio Cooperativa 91.7. Giuliana Lucosky y Rocío Silene Fuster compartieron un grato momento al aire de “Reyes y Peones” y relataron varios de los momentos vividos desde el sábado en la noche, cuando fueron coronadas.

En una mañana distendida, tanto Giuliana como Rocío se prestaron a una especie de ping pong de preguntas, a las que las monarcas contestaban con seguridad. Comenzaron contando lo que fue el domingo: “Una verdadera ovación, la gente fue muy respetuosa y estamos más que felices por lo que hemos recibido hasta ahora. “¿El domingo al mediodía también?” preguntó Gabriel Landart, conductor del programa, refiriéndose entre risas al acercamiento masculino que las chicas experimentaron en la Vendimia Solidaria. Casi no pudieron contestar, ya que las risas no permitían articular palabra: “Sí, un poquito”, se animó a contestar una de ellas, para desviar luego el tema hacia la agenda que les espera.

Así, tanto Giuliana como Rocío comentaron que han tenido una maratón de radios, canales, páginas y diarios diversos, en un momento muy acelerado. Tanto es así que recién este miércoles la Reina verá a su familia, mientras que la Virreina se pondrá en contacto con los suyos el jueves. “Estamos expectantes, no vemos la hora de llegar a ese día”, lanzó Giuliana.

Pasaron 27 años desde que Luján coronara a Claudia Martínez Viademonte. Es, según representantes de la comitiva, un orgullo y un lujo tener una representante tan digna. “Nací y crecí allí”, se aventuró a decir la Reina Nacional, “tener la corona nacional es un orgullo”.

Por el lado de Rocío, fue emocionante recibir la banda y la corona de manos de otra lavallina, la Virreina Nacional 2015. “Nunca pensé que ella me iba a entregar los atributos. Con Giuliana nos acompañamos siempre, es realmente una amiga y compañera genial”.

La polémica por las fotos hot

Cuando la charla ya iba por los carriles de la informalidad, apareció la pregunta del millón: “¿Qué pensaste cuando se divulgaron esas fotos en las que aparecés en bikini?”. Como si ya tuviera la respuesta preparada, la Reina Nacional Giuliana I expresó “Eso que hicieron, de viralizar mis fotos en bikini, o de truchar una foto mía con otro cuerpo, no me lo hicieron a mí sino a la Reina. Se lo hicieron a toda Mendoza, y eso me da pena y tristeza. Y no soy la primera a la que le pasa, les paso a todas y me molesta que no se respeten los atributos”.

Contaron ambas majestades que se encuentran trabajando en conjunto, con varios proyectos que se pliegan a los que ya realizan varias instituciones de ayuda a la mujer. “Las mujeres, los niños y los ancianos, que para nosotras son los más necesitados. Hacia ellos están apuntados nuestros proyectos y ganas”, completó Rocío, la representante de Lavalle.

Chicas muy instruidas, muy unidas, esperanzadas. Es el tipo de reinas que nos trajo este 2016, y es un largo año el que ellas (y nosotros) tenemos por delante.

Dejá tu opinión

comentarios