dsc_3176-768x512

enero 4, 2017 9:10 am

A través de la Dirección de Producción  y Empleo, el municipio invita a participar del programa Feria del Ahorro con el objetivo de acercar a los vecinos productos de la canasta familiar económicos y de calidad; entre ellos, carne, pescado, quesos y fiambres, lácteos, miel, panificados, frutas y verduras, cerdo, pollo, productos de almacén, de limpieza y de higiene personal.

Para ser proveedor es necesario retirar de esta Dirección los formularios que deben presentarse con los precios y la variedad de mercadería que se ofrece. Ellas deberán comercializarse en óptimas condiciones de transporte, conservación e higiene y disponer de la documentación de procedencia.

Los riquisitos incluyen la posesión de gacebos, tablones y condiciones de transporte adecuado a las características de la mercadería, es decir, la que requiera frío deberá transportarse con refrigeración y luego permanecer en heladera.

Hay que tener en cuenta que los participantes deben hacerse cargo de las tasas de comercio, seguridad policial y publicidad.

Los interesados deben postularse desde el lunes 23 de enero al miércoles 25 de 8.30 a 13.30 horas en la Oficina de Producción y Empleo que se ubica en el ala norte del Hiper Libertad.

Dejá tu opinión

comentarios