lag-herm

noviembre 3, 2016 9:43 am

Un policía que intentaba subir a su automóvil en compañía de dos personas más fue asaltado en la madrugada del jueves en Godoy Cruz. El ataque fue perpetrado por dos mujeres jóvenes, pero cuando se supo que el hombre era miembro de la fuerza, apareció un tercer asaltante que le disparó en una pierna y le produjo un corte en la cabeza.

Fue a la 1:50 en calle Lago Hermoso, frente a un parador que se encuentra en el Corredor del Oeste, en Godoy Cruz. La víctima (un oficial ayudante de 24 años) subía a su Chevrolet Corsa junto a una chica y un joven de su misma edad, y fueron sorprendidos por dos mujeres jóvenes armadas. Le exigieron dinero, y a sus amigos las zapatillas y una billetera, pero en un momento se conoció que el hombre era policía y esto hizo que apareciera un tercer delincuente.

El uniformado recibió un disparo en una pierna, pero también un fuerte golpe en la cabeza. Tuvo que ser llevado al Hospital del Carmen, donde recibió las curaciones correspondientes.

El hecho quedó en manos de la Fiscalía 4°, quien actuó con la Comisaría 27°.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios