Godoy Cruz Garro

julio 12, 2015 6:30 pm

El “Tomba venció anoche con absoluta claridad por 3 a 0 a Crucero del Norte en un  partido que se disputó en el “Malvinas Argentinas” y que corresponde a la decimosexta fecha del Torneo de Fútbol de Primera División.

Un doblete del delantero Leandro Fernández, a los 12 y 41 minutos del primer tiempo, le daba el triunfo a Godoy Cruz; ya en el complemento aumentó Lucas Ceballos.

Fue el debut soñado para el entrenador, Gabriel Heinze, en una jornada en que los técnicos debutantes no solo vieron ganar a sus respectivos equipos, sino que todos celebraron tres conquistas.

Heinze

Godoy Cruz levanta un poco su producción con esta victoria en el marco de una campaña mediocre y Crucero cayó por octava ocasión consecutiva actuando como visitante.

A pesar de que ambos equipos estuvieron prácticamente compensados en ocasiones de gol durante la primera parte, el local resultó más contundente y pícaro a la hora de definir.

Fernández agachó la cabeza para convertir el primer tanto a los 12 minutos y en la acción se salvó del zapatazo del último defensor, que llegaba a destiempo después de que el centro enviado desde la derecha por Fernando Zuqui superara al resto de los zagueros. La segunda fue una bonita maniobra personal que el mismo jugador definió con clase.

En el complemento, Crucero no pudo levantar el nivel ni con las variantes, luchó, fue al ataque y no consiguió nada.

De contra, el local aseguró totalmente el marcador con el cabezazo a la altura del segundo palo del lateral Ceballos.

 

 

Dejá tu opinión

comentarios