jardincito

julio 11, 2014 8:55 am

La Municipalidad de Godoy Cruz realizó la remodelación de los nueve jardines maternales que funcionan en el departamento y que albergan alrededor de mil niños. Al respecto, la Secretaria de Obras y Medio Ambiente informó que los trabajos demandaron a la comuna una suma de más de 780 mil pesos de su presupuesto.
Las mejoras en los jardines maternales municipales tienen como objetivo invertir en los bienes de capital del municipio, en este caso los jardines, que brindan  atención gratuita a los niños y familias del departamento.
Los trabajos comprendieron remodelaciones de fondo, como techos nuevos en algunos lugares, colocación de membranas, media sombras en patios, colocación de cerámicos, reemplazo de puertas, trabajos de metalurgia para reforzar rejas en las  ventanas, y pintura interior y exterior.
Además se adquirieron cambiadores para bebés y se realizaron reformas en baños que incluyeron nuevos lavatorios e inodoros, remodelación de cocinas y mesadas dado que los chicos reciben su colación.
Además, jóvenes voluntarios del departamento trabajaron en la pintura de los murales que lucen los frentes de los establecimientos Estrellitas, El Monito y Chispitas de Esperanza.

Dejá tu opinión

comentarios