mes-de-la-memoria-2015-web-1024x724

marzo 20, 2015 12:44 pm

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Godoy Cruz, en conjunto con los centros culturales del departamento y productoras locales ha preparado una programación completa e integral con motivo del Mes de la Memoria.

El Área de Derechos Humanos coordina acciones en busca de resaltar esta fecha por la importancia histórica que tiene para nuestro país el 24 de marzo de 1976.

– Teatro por la Memoria: se está desarrollando desde el 12 de este mes y es un ciclo de obras de teatro mendocinas que se dan cita en el centro cultural “Enkosala Gladys Ravalle”. * consultar programación

– Segundo Encuentro de Artesanos: más de 150 puestos de artesanos locales, nacionales e internacionales. También puestos de comida y espectáculos en vivo. El mismo será desde el 20 al 24 de marzo desde las 11 en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona. Entrada libre y gratuita.

– Séptimo Encuentro Folklórico “Tomás Godoy Cruz”: este año tiene la particularidad de la participación de agrupaciones de varios departamentos de la provincia.

– DÚO COPLANACU (viernes 20)

– INTI HUAYRA (sábado 21)

– PETECO CARABAJAL (domingo 22)

– Homenaje a la Familia Navarro: esta familia lleva tres generaciones dedicadas a la música y al baile de gran tradición cuyana. Será el sábado 21 desde las 20 en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona. Entrada libre y gratuita.

– Canto por la Memoria: esta edición se realizará un homenaje a la histórica banda mendocina “Los alfajores de la pampa seca”en sus 25 años con la cultura provincial. Se descubrirá una placa en la sala de ensayos tradicional de la banda, ubicada en Godoy Cruz.

Para el cierre está pensado un show de gran nivel que incluye al trío chileno “El Memorial”, el Coro Municipal Cantapueblo y el consagrado dúo “Baglietto – Vitale”. Entrada libre y gratuita.

Dejá tu opinión

comentarios