Pami

abril 8, 2016 11:49 am

Los abuelos del departamento de Godoy Cruz afiliados al PAMI se ven obligados a trasladarse ante cada gestión que deben realizar en su obra social. Pero esa situación parece que está por llegar a su fin, ya que según reveló como primicia el director de la institución en Mendoza, Carlos Valcarcel, están en la búsqueda de un edificio para abrir una agencia en los próximos meses.

De este modo se evitarán incomodidades y traslados innecesarios, con los consiguientes costos y dificultades que generan a los abuelos. “Nunca el departamento tuvo una agencia local de PAMI –señaló Valcarcel-, y estamos buscando un edificio adecuado para nuestros adultos mayores, que sea un lugar donde los atendamos, le demos los servicios, que no tenga que viajar como hoy a Maipú, o a Luján o a Belgrano al 1600”.

Para finalizar, el funcionario agregó que “ayer Fernando Domínguez, director de Pami para el interior, me ha dado el acuerdo y vamos y el lunes mismo nos pondremos a trabajar en esto”. De este modo se pondrá fin a un antiguo reclamo de los abuelos godoycruceños.

Dejá tu opinión

comentarios