1

junio 30, 2016 11:00 am

Tras una investigación realizada por periodistas de Estudio Cooperativa 91.7 y El Ciudadano, por un supuesto acto de corrupción en la compra de viandas para los empleados de la UOCRA en la destilería de Luján de Cuyo, “personajes” del gremio intentaron impedir la circulación de nuestro matutino del día 29 de junio.

El gerente de distribución de El Ciudadano, Pablo Erquiaga, explicó: “los canillitas nos comentaron que había gente intentando comprarles todos los diarios en la puerta de la planta impresora”.

Y añadió: “hubo, además, otro inconveniente con los distribuidores que salen en camioneta, porque el rodado que más diarios reparte fue robado. Al repartidor lo estaba siguiendo un auto y cuando se bajó a entregar ejemplares le robaron la camioneta”.

La denuncia.

El Ciudadano había denunciado un posible manejo fraudulento de fondos destinados a las viandas de los laburantes.

Según la grabación de una comunicación telefónica que difundió el programa La Cocina Política de Estudio Cooperativa 91.7, habría un estrecho lazo de connivencia entre en la empresa prestadora de servicios y la dirigencia gremial local, quien compraría las viandas a un precio remarcado.

La nota:

Viandas: los negocios que los dirigentes de la UOCRA de Mendoza tienen que explicar

 

Dejá tu opinión

comentarios