Hospital Central

mayo 23, 2016 9:25 am

Dos hombres sufrieron heridas de consideración luego de sendas riñas que subieron de grado de violencia. Uno de los casos ocurrió a las 20:50 en Las Heras, y el restante en Guaymallén, a las 22 del domingo. No hay detenidos por ninguno de estos hechos.

El primer caso sucedió en el barrio Mathieu, en Las Heras. Allí, un hombre de 38 años tenía una fuerte discusión con un vecino, y en un momento dado ambos hombres subieron el tono de la discusión, al punto de que uno de ellos sacara un arma.

Así, la víctima recibió un disparo en el hombro izquierdo y un corte en la parte posterior de la nuca. Fue asistido en el Hospital Central, e interviene en el hecho la Fiscalía 5°, junto a la Comisaría 16°.

Una hora y media más tarde, más balazos.

La crónica nos ubica ahora en el departamento de Guaymallén. A eso de las 22, en la esquina de Servet y Correa Saá, un hombre de 39 años terminó baleado en el abdomen en circunstancias que todavía se tratan de establecer.

Fue la misma Policía quien encontró al sujeto herido, e inmediatamente se dispuso su traslado al Hospital Central, el mismo nosocomio citado más arriba. Allí se confirmó que el hombre tenía un disparo en el tronco abdominal, ante lo cual se dispuso una cirugía de emergencia. Terminada la intervención quirúrgica, el hombre quedó internado en el mismo lugar.

En este hecho intervienen la Fiscalía y la Comisaría 9°, de Guaymallén.

Dejá tu opinión

comentarios