COMISARIA 10 . MAIPU

agosto 16, 2016 9:56 am

Tres asaltos en cuestión de tres horas. Ese es el resultado de una noche movida en cuanto a asaltos dentro de las jurisdicciones de los municipios del Gran Mendoza. Dinero, llaves, autos, todo sirvió para que los delincuentes se fueran a sus casas con “premios”, mientras las víctimas pasaban horas en las distintas fiscalías.

Asalto número 1: Las Heras

El primer caso se dio en Balbín al 700, en Las Heras. A eso de las 20:30 un hombre de 30 años llegaba a su casa a bordo de su vehículo, cuando fue sorprendido por sujetos armados que lo obligaron a descender del mismo.

Ante esto, el hombre no tuvo más que obedecer. Se llevaron un celular, las llaves de su casa, $300 en efectivo y el propio auto, un VW Gol Trend blanco. Interviene la Fiscalía 13°, junto con la Comisaría 4° de Capital.

Asalto número 2: Godoy Cruz

A la misma hora del hecho anterior, un hombre de 48 años estaba dentro de una heladería de Santiago del Estero y Pascual Segura, en Godoy Cruz, cuando fue sorprendido por ladrones que lo forzaron a entregar la recaudación.

Así, los delincuentes huyeron con $1.500 en efectivo y un monitor de computadora. El caso quedó a cargo de la Comisaría 27°, junto con la Oficina Fiscal 4°.

Asalto número 3: Maipú

El último hecho de los comunicados por el Ministerio de Seguridad nos lleva a Calle Silva 176, en el departamento maipucino. Nuevamente se trató de un hombre que llegaba a su casa y fue sorprendido por delincuentes armados.

La víctima, un hombre de 33 años, no tuvo otra opción que entregar la moto macra Bajaj en la que se movilizaba. Según testigos, al motociclista lo venían siguiendo desde Maza y 6 de septiembre, y lo encañonaron en su casa. Interviene aquí la Fiscalía 10° de Maipú.

Dejá tu opinión

comentarios