MILAGROS Y SAN JUAN copia

noviembre 11, 2015 12:30 pm

Un hombre mayor, domiciliado en Corralitos, sufrió un violento asalto en su propia casa. Pero el hecho no fue informado por él, sino por sus vecinos, quienes lo escucharon gritar lastimeramente de dolor. Al acercarse a socorrerlo, descubrieron que lo habían golpeado, y además le robaron cuanto tenía en su casa.

La víctima es Roberto Antonio Collino, de 72 años, quien vive en Milagros y San Juan, de Guaymallén. El hombre se encontraba en su casa descansando cuando dos individuos armados ingresaron con violencia, le pegaron un cachazo en la cabeza y luego se dedicaron a robar cuanto veían.

Así, se alzaron con un botín consistente en $20.000 en efectivo, una computadora, ropa, un microondas, un televisor de 29″, y una camioneta Renault Kangoo gris. Los ladrones habían llegado en un Fiat Duna, el cual también les sirvió para cargar cosas y escapar con rumbo desconocido.

Hubo que acercar a Collino al Hospital de Puente de Hierro, dado que los golpes recibidos eran de consideración. Intervienen la comisaría 58°, y también la fiscalía 19°.

Dejá tu opinión

comentarios