divisadero largo

marzo 3, 2015 10:55 am

La zona del piedemonte hace rato que no es un lugar que se pueda catalogar como seguro. De esto pueden dar cuenta turistas, mendocinos y amantes de la naturaleza que, sin proponérselo, son protagonistas de crónicas policiales.

Pero el detalle es que también los trabajadores de la seguridad pueden ser víctimas de estos atracos. Prueba de ello pueden dar José Armando Pujol, de 38 años, y Guillermo Sánchez, de 44. Ambos trabajan como guardaparques en la zona de la Reserva Divisadero Largo, cerca del Dique Papagayos, en el oeste de la ciudad.

Eran aproximadamente las 23:15 del martes, cuando ambos trabajadores se quedaron sin combustible a unos 50 kilómetros del mencionado dique contenedor. Rápidamente, como surgidos de las sombras, aparecieron cuatro sujetos armados que les robaron, entre otras cosas, billeteras, licencia de conducir, credenciales que los certifican como guardaparques, y un teléfono celular. Además, se llevaron las llaves del rodado, dejando a las víctimas en medio de la nada.

En este caso entiende la Oficina Fiscal n°2, de la Comisaría 6°.

Dejá tu opinión

comentarios