dsc_0032-1

enero 10, 2017 3:00 pm

La remodelación de esta importante arteria de Dorrego, desde Costanera a Acceso Sur, llegó a su fin. Los trabajos incluyen mejoras en las conexiones  a las redes de agua y cloacas; y la construcción de rampas y puentes.

La reconstrucción de Adolfo Calle se enmarca dentro del plan de recuperación vial vigente en la comuna y avanza por etapas para ocasionar la menor molestia posible a vecinos, automovilistas, peatones y comerciantes de Dorrego.

La intervención en la calzada implicó la colocación de adoquines desde Costanera a Dorrego, y el reemplazo completo de lozas de hormigón desde esa calle a Paso de Los Patos.

Como tareas complementarias, se aprovechó las excavaciones para reparar conexiones domiciliarias a las redes de agua y cloacas; y para mejorar el drenaje de la calzada con el objetivo de terminar con los inconvenientes generados por lluvias. Además, se construyeron rampas de acceso y nuevos puentes en las esquinas.

La obra, que comenzó en agosto y culminó es su totalidad el viernes, estuvo a cargo de tres empresas:  Malentacchi S.A., Muñoz y Asociados S.A. y San Guillermo S.A.

 

Dejá tu opinión

comentarios