francisco-alvarez-y-castellanos

noviembre 17, 2016 10:29 am

Dos hechos delictivos ocurrieron en Guaymallén durante la noche del miércoles. Uno de ellos fue en Corralitos, donde un hombre sufrió el robo de una gran cantidad de dinero luego de haber sido drogado, y el otro en Dorrego, en el que una mujer guardaba el coche y los ladrones se robaron todo.

Corralitos: ¿zona liberada?

La casa queda en San Martín al 4.600, en el distrito guaymallino. Allí, un hombre de 62 años denunció que había conocido a una mujer en la calle y luego la llevó a su casa. En un momento el hombre despertó, y cayó en la cuenta de que de su casa faltaba una importante cantidad de dinero.

Es que la mujer, al mejor estilo “viuda negra”, habría drogado al hombre para provocarle el sueño, y habría aprovechado el momento para llevarse una suma cercana a los $81.000 en efectivo.

Hasta el momento, nada se sabe de la mujer en cuestión.

Dorrego: entre cinco para robarle a una mujer

Ya promediando la medianoche, en Francisco Álvarez al 1.700 de Dorrego, una mujer se disponía a guardar su Ford Fiesta en el garaje cuando fue encañonada por dos sujetos, y la obligaron a entrar a su casa. Una vez adentro, los delincuentes dejaron entrar a tres sujetos más, y entre cinco le robaron un televisor, una computadora, celulares varios, joyas, algo de dinero, y hasta el coche que la mujer quiso estacionar.

Así, los ladrones escaparon en ese mismo auto, el cual todavía no ha sido encontrado.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios