En total, se construirán 10.000 metros de cordón, cuneta y banquina

octubre 29, 2014 12:07 pm

Guaymallén presentó un plan integral de mejoramiento urbano convenido entre la Nación, la Provincia y el municipio, que prevé una inversión que supera los $12 millones para hacer cordones, cunetas y banquinas en puntos estratégicos del departamento. Las Cañas, Belgrano, Dorrego y San José son los distritos que se verán favorecidos con estos trabajos cuyo plazo de finalización está previsto para el 31 de diciembre.

En Las Cañas se iniciaron esta semana las obras sobre la calle Rufino Ortega, desde Pedro Vargas y hacia el sur. El monto de inversión es de $2 millones y la novedad es que se trabajará con estructuras premoldeadas, lo que permitirá mayor celeridad. En el caso de Belgrano, se construirán cordón, cuneta y banquina sobre la calle Correa Saa, desde Mitre hasta Colón; y desde Colón hacia el norte. Para este distrito, la inversión supera los $3.400.000.

En Dorrego son dos las obras previstas y la inversión asciende a los $5.400.000. Se harán las nuevas cunetas en la transitada Pedro Vargas, desde Dorrego a Costanera. El otro punto de trabajo será sobre Juan G. Godoy, entre Cobos y Dorrego. En San José será la calle Pedernera, con una inversión que asciende a $1.800.000.

Dejá tu opinión

comentarios