Artistas y organizadores posaron ayer, durante el lanzamiento de Muropolis, en el espacio cultural Julio Le Parc

noviembre 12, 2014 5:59 pm

El Festival Internacional de Arte Urbano Muropolis, desembarcará en Guaymallén para poblar de color y arte escuelas, barrios y espacios públicos. Artistas de todo el mundo, Argentina y Mendoza se darán cita entre el 13 y el 20 de este mes para celebrar un encuentro que busca resignificar el arte urbano como una contribución al mejoramiento de los espacios públicos. Además de pintadas, habrá talleres y seminarios para chicos y grandes, videotecas y exhibiciones.

El listado de invitados reúne a Btoy Andrea Michaelsson (España), SAM3 (España), David De La Mano (España), Painters Sánchez (Chile), ZESAR (España), Georgina Ciotti (Bs. As.), Colectivo Licuado (Uruguay), Milu Corech (Bs. As.), La robot de madera (Chile), Joao Lelo (Brasil), Alfalfa (Venezuela), Pastel (Bs.As.), Elián (Córdoba) y Zosen+Mina (Japón- Argentina). Mientras que los anfitriones, muralistas y grafiteros locales, serán Gaucho Ladri, Panamá Club, Planeta Cees, La Barba, Foak, Dzhon y Jermindo. 

Las escuelas Niños Cantores, Cano y Estrada fueron elegidas por la DGE para ser intervenidas con las pinturas. Además, con el aval de los vecinos y el municipio, Muropolis llegará al barrio Empleados de Comercio, donde se pintará una gran fachada, y a los muros que rodean el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Dejá tu opinión

comentarios