El municipio aportó la mano de obra, mientras que el Ministerio de Salud puso los materiales

junio 24, 2015 11:46 am

El frente del Hospital Pediátrico Humberto Notti luce completamente remozado. Es que gracias a un acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Guaymallén, se logró pintar la fachada del nosocomio que brinda atención médica a los niños mendocinos. Las tareas están en un 90% completadas.

Un convenio al que suscribieron el municipio y la cartera de salud permitió que la renovación de la fachada del Notti comenzara el martes 16 de junio. Desde ese día, un equipo conformado por 7 empleados de la comuna de Guaymallén pinta completamente la fachada del sanatorio.

De acuerdo a lo indicado por la Dirección de Mantenimiento de Guaymallén, las tareas finalizarían esta misma semana. “Comenzamos hace una semana y trabajamos el fin de semana para acortar los tiempos y causar la menor molestia posible. La obra está ejecutada en un 90% y en estos días quedará finalizada”, indicó Walter López, al frente de esa área.

El Notti es centro asistencial especializado en pediatría más importante de la región. Cuenta con más de 1.500 metros cuadrados de superficie cubierta y un plantel de profesionales capacitados en medicina pediátrica de alta complejidad. Desde 1991, funciona en calle Bandera de Los Andes al 2600, en el corazón de Guaymallén.

Dejá tu opinión

comentarios