Boulevard Godoy Cruz

julio 21, 2016 11:16 am

El polémico boulevard del carril Godoy Cruz entre las calles La Purísima y Tirasso será retirado por la Comuna. La obra realizada en 2015 genera situaciones de riesgo para conductores y peatones, y despertó grandes molestias en los vecinos y comerciantes de la zona.

En el marco del plan de recuperación de calles del departamento, la comuna está realizando un diagnóstico completo de la infraestructura de la trama vial, esto es la evaluación del estado de la superficie de rodamiento (el estado de la calle), estado de las obras de drenaje (banquina, cordón y cuneta) y la transitabilidad o funcionalidad de las calles (revisión del diseño geométrico de las mismas).

Como resultado del diagnóstico que se realizó respecto de la infraestructura del carril Godoy Cruz,  se determinó que el boulevard genera situaciones de riesgo debido a un diseño deficiente combinado con el alto flujo vehicular y de transporte público de pasajeros.

Esto complica más la situación de enorme deterioro de las losas de hormigón de ambas trochas de dicho carril, las cuales sufren constantes roturas por parte de AYSAM debido a las añejas redes de agua y cloaca.

Dejá tu opinión

comentarios