shell (1)

marzo 9, 2015 10:42 am

Dos hechos delictivos tuvieron lugar en el departamento de Guaymallén, ambos en las primeras horas del lunes. En uno de ellos, se robaron un coche. En el otro, asaltaron a un empleado de una estación de servicio.

El primero de estos sucesos se dio a las 00:18 del lunes, cuando Hugo Hernán Vegas, de 28 años, detuvo la marcha de su automóvil VW Gol en la esquina de Bandera de los Andes y Pedernera, en San José. Allí aparecieron dos individuos que no fueron identificados, y mediante amenazas con arma de fuego le sustrajeron el coche, para darse a la fuga. En este caso interviene la Oficina Fiscal n°8, de la Comisaría 25°.

Más tarde, a las 5:25, en la estación de servicio ubicada en Rondeau y 25 de mayo, también de Guaymallén, dos delincuentes amenazaron a Jorge Humberto Cisterna Márquez, de 33 años, mientras el hombre se encontraba atendiendo en su lugar de trabajo. Le quitaron la billetera con $400 en efectivo, pero también se fueron con la recaudación de la Estación de Servicio, monto que no pudo ser cuantificado por el trabajador.

En este último caso entiende la fiscalía 9, de la Comisaría 9°.

Dejá tu opinión

comentarios