Elpidio Gonzalez

julio 5, 2014 8:53 am

Con el objetivo de revertir el mal estado en el que se encuentran algunas calles más transitadas del departamento, la Municipalidad  de Guaymallén está cumpliendo cronograma de trabajo de bacheo preparado por la Dirección de Obras Municipales. Desde febrero, el intendente Luis Lobos apuntó al arreglo de las arterias para dar respuesta a lo que se convirtió en uno de los reclamos más frecuentes de los vecinos. Esta semana, calles muy conocidas, como Elpidio González, Azcuénaga, Cobos, Remedios de Escalada, Gutemberg y Estrada, entre otras, fueron arregladas con material estabilizado.

Siete distritos en una semana

La semana pasada las cuadrillas de bacheo trabajaron en los distritos Dorrego, Villa Nueva, Las Cañas, Jesús Nazareno, El Bermejo, Rodeo de la Cruz y San José. Con material preparado en laboratorios, personal municipal reparó baches en 20 conocidas calles del departamento, según lo estipulado por el cronograma.

En estos operativos, las Unidades de Gestión Distrital (delegaciones) cumplen un papel fundamental, dado que allí llegan los reclamos de la comunidad y cuando las cuadrillas visitan estos lugares se llevan un listado de calles que necesitan ser reparadas.

Pintura para los puentes

Aprovechando el recorrido de las cuadrillas de demarcación, el municipio se lanzó a pintar todos los puentes que cruzan el Acceso Este. Empleados municipales ya trabajaron en el túnel de la calle Soldado Desconocido (conocido como túnel del Shopping), tarea que repitieron en los puentes de Alberdi y Dorrego y Cobos y Alfonsina Storni.

Dejá tu opinión

comentarios