GODOY CRUZ ARENA

julio 8, 2015 9:50 am

Tres delincuentes actuaron con amenazas en el depósito “Rayén Curá”, ubicado en el carril Godoy Cruz al 8.100, en Guaymallén. Allí se enfrentaron con seis empleados del lugar, a quienes les sustrajeron varios elementos de trabajo, dinero, y el vehículo particular de uno de ellos. Escaparon sin ser detenidos.

En momentos en que esperaban a que un proveedor de la empresa saliera del recinto, los hombres se vieron sorprendidos por tres ladrones armados. Así, Walter Lucero (45), Miguel Alejandro Carrizo (23), Renzo Ranovich (29), Daniel Aguirre (39), Reynaldo Ramos (40) y Roberto Luna (32) se vieron forzados a entregar parte de sus pertenencias y algunos elementos de la empresa, ante la amenaza de los maleantes.

Por el hecho, sustrajeron una amoladora, una máquina de soldar y una hidrolavadora. Además, a Walter Lucero (empleado de seguridad) le sustrajeron un automóvil Seat Córdoba, $5.000 en efectivo, un celular y una pistola Bersa calibre 3.80. Al resto de los empleados les quitaron dinero en efectivo, con lo que el botín total asciende a unos $7.800.

Nada se sabe de los asaltantes. En la causa, caratulada como “Robo agravado”, interviene la Oficina Fiscal n°19.

Dejá tu opinión

comentarios