Las capacitaciones se dan en el sexto piso del edificio municipal

noviembre 3, 2015 11:55 am

Todas aquellas personas que tengan un vínculo comercial y benéfico con el rubro alimenticio deben saber que Guaymallén continúa ofreciendo cursos de manipulación, que permiten acceder a una certificación de trabajo.

Tanto comerciantes como encargados de comedores públicos pueden inscribirse a esta importante capacitación, a la que le quedan tres jornadas agendadas antes de que culmine el ciclo (4 de noviembre, 25 de noviembre y 2 de diciembre).

Los cursos tienen como objetivo proteger la salud de la comunidad, comenzando por quienes se encargan de producir o vender alimentos, para prevenir enfermedades. Asimismo, los profesionales de la Dirección de Salud aportarán conocimientos referidos a higiene y nutrición.

Una vez concluida la jornada de capacitación, los participantes recibirán un certificado anual que es uno de los requisitos solicitados por los inspectores de la Dirección de Comercio e Industria de la comuna, a fin de evitar emplazamientos y sanciones.

Para agendar

Los interesados deben inscribirse unos días antes de la fecha del curso, en la Dirección de Salud ubicada en Libertad 720 de Villa Nueva –ala oeste del edificio municipal-. Deben presentar una foto carnet, 100 unidades tributarias ($87) y el DNI.

Dejá tu opinión

comentarios