Marama

abril 12, 2016 11:53 am

Una guerra de cumbia se desató entre Brian Lanzelotta y los integrantes deMarama, una de las bandas uruguayas del momento. En las redes sociales el ex Gran Hermano acusó al grupo de “haberlo dejado sin trabajo” luego de que se cancelara su show en un festival que se llevó a cabo en Salta.

“Deberíamos estar tocando ahora a las 5 de la tarde pero también iba a participar el grupo Marama. Por razones ajenas a nosotros, y la producción que nos trajo a hacer la gira, no vamos a estar”, expresó Brian en un video que publicó en YouTube, pero que luego fue borrado.

Y agregó: “El grupo Marama se enteró de que nosotros íbamos a estar compartiendo escenario con ellos y dijeron que no iban a tocar si nosotros estábamos ahí. Por ende, pidieron que nos bajen del festival”.

Como si la acusación fuera poca, Brian trató a los Marama de “cagones” y de “pu…” y dijo, furioso: “Esto va para ustedes, manga de cagones. No quieren que toquemos porque son cagones y suenan para el ojete. Qué culpa tiene la gente que ustedes sean unos frescos. Como son todos put… yo los voy a quemar porque esto no se hace. Están jugando con la plata y el bolsillo de la gente”.

Dejá tu opinión

comentarios