76994_espectaculos

abril 16, 2015 1:23 pm

Cuando todavía faltan varios días para el comienzo de “Bailando por un sueño”, siguen apareciendo nombres de famosos que podrían sumarse al programa de Tinelli. Uno de los que surge como posibles es el de Guillermo Coppola, quien se encuentra estudiando la propuesta.

Según pudo filtrarse, el ex representante de Diego Armando Maradona recibió una oferta para participar del envío. Aún no ha dado una respuesta final, pero se encuentra evaluando el ofrecimiento, y es así que “Guillote” aprobaría la propuesta.

El martes, en el programa “Duro de domar”, le preguntaron a qué le tenía miedo después de haber pasado por tantas cosas en su existencia. Y él, para sorpresa de todos, dijo que “Al Bailando”.

En el caso de aceptar la propuesta, el ex administrador de Maradona no sería el único integrante del entorno del astro futbolístico, ya que allí se encuentran confirmados Verónica Ojeda (madre del hijo menor de Diego), y Celeste Muriega, pareja de un amigo personal de Diego Armando.

Por otro lado, respecto al futuro laboral de Coppola, Teleshow pudo saber que Buenos Muchachos, el ciclo del que él participaba junto con el Coco Basile, Cacho Castaña y el Bambino Veira, con la conducción de Beto Casella, podría volver a la pantalla chica, pero como un segmento de Bendita.

Dejá tu opinión

comentarios