River Godoy Cruz

junio 10, 2016 7:07 am

Acordamos la creación de la Superliga“, fueron las primeras palabras del presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, luego de participar de una reunión en la AFA junto a Hugo Moyano (Independiente), Claudio “Chiqui” Tapia (Barracas Central), Raúl Gámez (Vélez), Nicolás Russo (Lanús), Eduardo Spinosa (Banfield) y Pascual Caicella (Estudiantes).

D’Onofrio aseguró que el nuevo torneo empezaría en agosto. Ese fue uno de los puntos de negociación en la reunión y llegaron a un acuerdo entre ambas partes.

El mandatario “millonario” se mostró satisfecho con el resultado del encuentro pero trató de ser cauto sobre el futuro del certamen que se discutió. “Me gusta ver las cosas terminadas”, sostuvo ante una gran cantidad de periodistas que esperaban la salida de los dirigentes en la AFA.

Por su parte, Hugo Moyano destacó que nunca estuvieron en desacuerdo con la Superliga: “No había otra forma de hacerla que por dentro de la AFA. Nosotros queríamos las garantías para que ningún equipo salga perjudicado“.

Dejá tu opinión

comentarios