FBL-ITA-RELIGION-MATCH FOR PEACE

septiembre 18, 2014 4:04 pm

Diego Armando Maradona, para muchos, es el mejor futbolista de toda la historia; sin embargo, hay una mancha negra en su carrera: el problema con las drogas. El ex entrenador de la Selección argentina, en un avance de Lado Oberto, programa que se emite por TyC Sports, tocó con mucha sinceridad este tema.

“Mi vida no fue normal, eso hay que decirlo”. “Yo les di ventaja con mi enfermedad. ¡Sabés qué jugador hubiese sido si no tomaba drogas! Hubiese sido un jugador de la puta madre”. “Con mi técnica, sabía que a los europeos me los iba a comer. Eso lo tenía claro. La pelota es una sola. Sabía que no me iban a poder parar. Cuando me la daban a mí, iba a haber quilombo”. “Estoy feliz porque mi nieto me vio jugar. Mis hijas saben que el viejo, a pesar de toda la ‘gilada’ que hizo, pudo aguantar noventa minutos con 53 años”.

Maradona también hizo referencia a la pasada final de Copa del Mundo frente a Alemania: “No teníamos con qué atacarla a Alemania, ellos tenían 50 variantes más. Era un partido desigual. Cuando ellos aceleraban, cagábamos”.

 

Dejá tu opinión

comentarios