Micros mendozanoche

septiembre 28, 2015 4:06 pm

El Gobierno llevó adelante una reunión con los empresarios de transporte por una deuda que mantenían con ellos. Recordemos que AUTAM había amenazando con que de no cumplirse con el pago habría restricción del servicio en el horario nocturno.

Las partes salieron del encuentro sin definiciones pero con el compromiso de volver a reunirse para lograr un acuerdo. Los empresarios reclaman el pago de una deuda que la provincia mantiene con ellos. La misma asciende a unos 120 millones de pesos.

Américo Gil, encargado del Ministerio para las negociaciones, explicó los motivos por los cuales no se suspenderá el servicio nocturno: “La provincia está cumpliendo con el convenio en los términos que se comprometió. Eso se ha entendido por el sector empresario, nos han manifestado que hoy no habrá ningún tipo de medidas y que no hay problemas con la prestación del servicio porque no se puede interrumpir”.

Mientras, en la vereda de enfrente no se mostraron tan optimistas Oscar Razquin, gerente de AUTAM, indicó que la medida de suspensión se seguirá analizando a medida que se avance con la negociación y agregó: Se ha solicitado un pago de 13 millones de pesos más los cuatro diarios, por lo menos para seguir avanzando. En caso de que no se cumpliera, no quedará otra opción”.

Lo cierto es que por ahora, el Gobierno parece haber saltado este problema un día más. Esta noche habrá micros en la ciudad, ¿y mañana?, lo veremos.

Dejá tu opinión

comentarios