River-Boca-jugaron-superclasico-lluvia_OLEIMA20141005_0229_14

mayo 21, 2015 8:39 am

El gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota confirmó que se jugará el amistoso entre Boca Juniors y River Plate en Córdoba el 9 de junio, que será el primer encuentro entre ambos clubes luego del suspendido juego del pasado jueves por la Copa Libertadores, y también propuso que se realice un tercer tiempo entre jugadores de los dos equipos al finalizar el partido.

El mandatario indicó que se podría poner en práctica esta modalidad “como en el rugby”, algo que sucede hace unos años en Córdoba entre jugadores de las inferiores y en algunas ocasiones en mayores de la Liga Cordobesa de Fútbol, por un proyecto impulsado por Leonardo Bigi, ex rugbier.

“Les propuse a los presidentes que hagamos un tercer tiempo después del partido. Fue una idea de Agustín Calleri (Presidente de la Agencia Córdoba Deportes). Sería en el gimnasio del estadio Mario Alberto Kempes, en una cena, en la que estarían invitados los dos planteles. Para confraternizar”, comentó a LV3 Radio Córdoba.

La fecha prevista para el clásico en el Kempes es el próximo martes 9 de junio, pero si hay paro de transporte de ese día, De la Sota dijo que el encuentro se podría pasar para el miércoles 10.

Dejá tu opinión

comentarios