FormatFactoryEdificio_Legislatura_de_Mendoza

octubre 12, 2015 12:12 pm

Una mujer que teóricamente iba a arreglar un posible puesto en el Cuerpo de Preventores de Las Heras habría sido, según ella misma, manoseada en la oficina de un hombre que adujo ser asesor de un diputado.

Todo comenzó este viernes, cuando la mujer de 23, cuyo nombre no trascendió, radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 3°, relatando que había sido manoseada dentro del recinto de las leyes.

Según ella, se había contactado con un hombre de apellido Cabrillana, de 43 años, quien la comprometió para tener una reunión dentro de la Legislatura para hablar de cuestiones de trabajo. En concreto, el hombre le había ofrecido trabajar en Las Heras dado que contaba con el contacto suficiente para lograr ese cometido ya que, siguiendo las palabras del hombre, “trabajaba como asesor de un diputado provincial”.

Pero las cosas comenzaron a volverse oscuras cuando el hombre comenzó a manosearla, en los pechos y en los glúteos. Rápidamente, la mujer logró zafarse de esta más que incómoda y degradante situación y escapó. Le contó a alguien de su confianza lo experimentado, y fue así que se dirigió a la comisaría.

Luego de esta denuncia, se identificó y detuvo al hombre, quien sí trabaja en la Legislatura pero no se pudo saber a ciencia cierta si realmente es asesor de un hombre de leyes. Fue puesto a disposición de la fiscalí adel Carlos Torres, quien ayer lo imputó por el delito de abuso sexual simple, el cual prevé una pena de seis meses a cuatro años de prisión.

Se estima que este martes, cuando se retomen las actividades en la Legislatura, haya avances y hasta alguna comunicación oficial al respecto.

Dejá tu opinión

comentarios