Messi

noviembre 19, 2015 12:13 pm

Desde hace ya un tiempo, en Europa corre la información que marca que Lionel Messi no vería con malos ojos mudarse de Liga, más precisamente pasar a la Premier League. No sólo por el alto nivel de competitividad que tiene -varios elencos pelean palmo a palmo por el título-, sino también por el hostigamiento que está recibiendo por parte del fisco español.

Ante esto, en los últimos días se conoció la gran suma de dinero que exigió el delantero para dejar su amador Barcelona: pidió 25.500.000 euros limpios por temporada, cuando en la actualidad percibe 20 netos.

Según el Daily Star, este dato no pasó desapercibido dentro de los simpatizantes del Arsenal. Un hincha comenzó una movida y promovió realizar un crowdfunding, un método a través del cual los propios usuarios o personas comunes apoyan económicamente un proyecto que les generará una futura recompensa.

Mediante una cuenta de Twitter, se propulsó la iniciativa de que los fanáticos de los Gunnersdonen 1 libra por semana (alrededor de 1.5 dólares) para poder cumplir con los deseos del rosarino.

Dejá tu opinión

comentarios