all blacks

septiembre 6, 2014 5:57 pm

Los Pumas cayeron frente a los All Blacks por 28 a 9 en la tercera fecha del Rugby Championship. El conjunto nacional aún no ha logrado obtener un triunfo en la competencia. Este es su tercer certamen y busca concretar su primera victoria y mejorar el nivel de los primeros dos.
Argentina tuvo una performance aceptable frente al rival más duro que tiene este certamen y al que nunca le ha podido ganar en su historia. Pero el empuje en el scrum y los penales bien aprovechados por Nicolás Sánchez, no bastaron para poder equiparar a los All Blacks en el marcador. Los neozelandeses lograron cuatro tries por intermedio de Julian Savea (2), Liam Mesam y Aaron Smith, con un penal y una conversión de Colin Slade y un penal de Beauden Barrett.
Los Pumas mostraron nuevamente que pueden tener un buen juego pese a la jerarquía del rival. El inconveniente del conjunto argentino está en los detalles finos de una defensa que se mantiene acoplada en gran parte del partido, pero que cuando deja un pequeño espacio, le dan un golpe muy duro.

Dejá tu opinión

comentarios