natalia_torres_consulado

agosto 28, 2016 10:35 am

Natalia Torres, la joven rosarina de 27 años que sufre trastornos bipolares y había desaparecido en Florianópolis, fue hallada en buen estado, según confirmó este sábado el Consulado Argentino en esa ciudad brasileña. “Natalia está en el Consulado y se encuentra bien. Muchas gracias a todos por su colaboración!!”, confirmó la oficina diplomática en su cuenta de la red social Facebook, en una publicación en la que se puede ver a la chica junto a funconarios argentinos.
En tanto los padres de la joven emprendieron en la misma jornada su viaja a la ciudad brasileña al entender que fotos subidas en el perfil de la misma red social por la joven daban cuenta de que se encontraba bien. “Todo indica que se encuentra bien”, expresó a la prensa rosarina Ulises Torres, el padre de la chica, quien indicó que con su esposa se dirigieron a Brasil para comprobar si era efectivamente su hija la persona que posteó las últimas novedades.
Natalia habia viajado a Brasil sola luego de rendir las últimas materias de la carrera de Arquitectura, según contó Florencia, una de sus hermanas. El último contacto que había tenido con su familiares había sido el lunes pasado a través del celular de otra chica de nombre Julieta, a la que conoció en Florianópolis. Les contó a sus padres que estaba sin dinero y que había sido desalojada del hotel donde se alojaba por falta de pago.
Ulises aseguró que Natalia padece de bipolaridad, por lo que necesita “tomar todos los días una medicación, si no, es muy vulnerable por sus estados de ánimo”.

Dejá tu opinión

comentarios