itati

septiembre 25, 2014 12:04 pm

Una joven fue hallada descuartizada dentro de un pozo ciego en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, según informaron esta mañana voceros policiales. Si bien los investigadores del hecho no pudieron establecer la identidad de la víctima se sospecha que podría ser Analía Itatí Olivera, una joven de 24 años que estaba desaparecida desde el 9 de agosto en esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.
El hallazgo fue concretado este miércoles por personal de Bomberos de la zona, quienes dieron con un cuerpo totalmente descuartizado dentro de un pozo ciego ubicado en la calle Verpucio, entre República Argentina y Lima. Ahora la Policía investiga si se trata de Analía Itatí, una misionera que decidió irse a vivir a Buenos Aires tras seguir los pasos de su entonces novio, con quien se peleó una semana antes de su desaparición.
En el último tiempo, la joven vivió con una amiga, Samanta Villagra, de 26 años, quien cree que la noche de su desaparición, Analía iba a encontrarse con alguien porque “tenía una muda de ropa de noche” en su bolso. Según consignó el portal www.ciudaduno.com.ar, ese día, la joven salió sola, con su celular y su documento pero no dijo con quién se iba a encontrar.
La denuncia de la desaparición fue radicada el 11 de agosto pasado por su amiga. Con el correr de los días, familiares de la joven comenzaron una intensa búsqueda a tal punto que varios de ellos se trasladaron desde Posadas hacia Buenos Aires.
Celeste Herrera, ex cuñada de Analía, contó que colgaron carteles en Loma de Zamora hasta Constitución con los datos de la mujer, que tiene entre sus características específicas un arito en el labio, otro en el ombligo y un tatuaje en la espalda con el nombre “Juan”.

Dejá tu opinión

comentarios