SANTA RITA - SAN MARTÍN

julio 23, 2015 9:51 am

Un esqueleto completo, rodeado de diversas prendas de vestir, fue encontrado a las 10 de la mañana del miércoles en Las Heras, más precisamente en calle Santa Rita a metros de San Martín. Fue personal de Vialidad Provincial quien, al hacer unas excavaciones, dio con el cuerpo, el cual se encontraba rodeado de algunas prendas de vestir.

Los restos se encontraban diseminados en un radio de tres metros, enterrados en un zanjón por el que no pasa agua. El lugar del hallazgo es cerca del paredón de Aguas Mendocinas, sitio al que se dirigió el cuerpo forense para determinar detalles que ayuden a esclarecer este caso.

Es que las características del cuerpo hallado son más que inquietantes: posee cabellos rubios largos, vestía un pantalón oscuro, una remera roja muy gastada, y borceguíes. Según las primeras especulaciones, estos restos estarían allí desde hace aproximadamente un mes.

Aunque es muy temprano para aventurar una identificación, sí se pudo determinar que se trataría de un varón. Lamentablemente, la carencia de otros objetos impide dar, por ahora, una respuesta que ayude a identificar a esta persona.

Ahora, el personal de Investigaciones se concentrará en chequear las denuncias sobre personas desaparecidas recientemente, con el fin de determinar la coincidencia con las ropas y otros detalles del cuerpo encontrado. Así se podrá asegurar si su muerte se debió a un ataque, o por causas naturales.

La causa quedó en manos de la fiscal Virginia Rumbo.

Dejá tu opinión

comentarios