COMISARÍA-12-DE-SAN-MARTÍN-UNIDAD-FISCAL

febrero 10, 2015 10:19 am

Un cuerpo, que pertenecería a un cuidacoches del centro de la ciudad de San Martín fue encontrado en horas de la noche del lunes por personal de bomberos y de la policía debajo de un sifón del cauce de un canal. No presenta en principio muestras de violencia, por lo que, entre otras hipótesis, se maneja la de un accidente producido por el alcohol.

Se trata de José Montaña, de 35 años, quien se desempeñaba en el cuidado callejero de vehículos frente a la Comisaría 12, del citado departamento esteño. Una llamada al 911 alertó de la presencia del cuerpo de un hombre, por lo que personal de bomberos y también de la policía se hicieron presentes a las 20:30 en la esquina de Boulogne sur Mer y Almirante Brown, de San Martín.

El cadáver no presentaba lesiones, y además tenía en su poder un celular y una billetera. La hipótesis más fuerte es que podría haber estado alcoholizado y así habría caído al agua.

Es el Cuerpo Médico quien determinará la verdadera causa de la muerte de Montaña. Interviene en la causa la misma Comisaría 12.

Dejá tu opinión

comentarios