8-foto-2b

septiembre 24, 2016 9:01 am

La Municipalidad de Junín informó que los Móviles Judiciales continuarán su recorrido por el departamento hasta el próximo fin de semana. Las unidades brindan asesoramiento jurídico gratuito a los vecinos de 9 a 12, quienes pueden hacer consultas, de forma anónima y gratuita, sobre temas jurídicos en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otros.
Además tienen acceso a profesionales de la Dirección de Adultos Mayores y de Defensa del Consumidor para atender las inquietudes que surjan relacionadas con estas áreas.
El recorrido, que comenzó el miércoles pasado, ya incluyó el centro de Junín y los distritos Los Barriales, Ingeniero Giagnoni y Alto Verde.

Última semana
Las unidades se ubicarán hoy en el Centro de Salud Nº 62 Dr. Oscar De Lellis –Salvador González 192, en Ciudad– y en el Centro de Salud Nº 65, ubicado en el carril Rodríguez Peña s/n, Rodríguez Peña.
El miércoles estarán en el Centro de Salud Nº 71 (Salomé Gil y Metraux, Philipps) y en el Centro de Salud Nº 913 (Entre Ríos s/n, La Colonia), mientras que el viernes lo harán en el CAPS Nº 229, en el Centro de Salud Nº 229 –barrio El Martillo, manzana C, casa 19, en Medrano– y el supermercado Átomo, ubicado en el carril Isidoro Busquets, del distrito La Colonia.

Dejá tu opinión

comentarios