urna

octubre 7, 2015 4:38 pm

La Cámara Nacional Electoral anunció que este jueves vence el plazo para justificar la no emisión del voto de las elecciones PASO del 9 de agosto último y afirmó que a partir del viernes 9 de octubre se deberá pagar una multa.

La justificación se puede hacer personalmente en el edificio del Correo Central Argentino que está ubicado en la intersección de las avenidas San Martín y Colón de la ciudad de Mendoza y en las Secretarías electorales de cada distrito.

También es posible realizar el trámite por Internet en la página www.electoral.gob.ar, en el apartado de Registro de Infractores, donde se debe adjuntar el comprobante escaneado previamente.

Quienes no hayan justificado la no emisión del voto deberán a partir del viernes abonar una multa para regularizar su situación que, según el caso que se trate, será por un valor de 50 a 500 pesos.

Para abonar la multa se puede descargar la boleta de pago en el mismo sitio www.electoral.gob.ar (Registro de Infractores) o bien concurrir personalmente a las secretarías electorales de los distritos.

Dejá tu opinión

comentarios