Comienzo de clases 3

agosto 6, 2015 6:55 am

Luego de idas y venidas con respecto al viento Zonda, más precisamente acerca de si baja al llano o no, la Dirección General de Escuelas comunicó que este jueves por la tarde sí hay clases con normalidad, tanto para el turno tarde como para el de la noche.

Andrés Cazabán, jefe de Gabinete de la DGE, expresaba a “Buen Día Ciudadano“, en Estudio Cooperativa 91.7 que “los parámetros de probabilidades de que el Zonda baje al llano se mantienen en un rango del 80%.

Por lo tanto las clases se van a dar con normalidad, tanto en la tarde como en la noche”. Además, agregó que “el alerta está vigente, pero lo que está bajo es el parámetro de que descienda al llano. Así y todo, el viento es muy dinámico, por lo que conviene estar alerta a las novedades.

Cabe recordar las recomendaciones de siempre, para los que vivimos en una provincia en las que este viento es visita constante: evitar los excesos, beber agua, no salir en caso de ráfagas fuertes, evitar conducir, y tomar los recaudos necesarios con aquellas personas que sufran de subas de presión.

Dejá tu opinión

comentarios