racing016

abril 24, 2016 6:31 pm

Racing e Idependiente no se sacaron ventajas en el clásico de Avellaneda e igualaron 0-0. De esta manera, el Rojo desperdició la chance de acercarse más a la punta de la Zona 1 y quedó a cuatro puntos. La Academia, en tanto, terminó el partido con la sensación que podría haber ganado ya que sobre el final del partido arrinconó a su rival y convirtió en figura a Martín Campaña.

El equipo local, que guardó futbolistas para el compromiso del miércoles por la Copa Libertadores, mejoró en el segundo tiempo con los ingresos del paraguayo Oscar Romero y Lisandro López, pero no le alcanzó para ganarlo.

Independiente, por su parte, tuvo situaciones de gol en la primera parte pero en el segundo tiempo se cayó y salvó el punto por la buena actuación del arquero uruguayo Campaña.

El ‘rojo’ desperdició una buena oportunidad de seguir cerca de la punta y quedó a cuatro unidades de Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo, al que recibirá el próximo viernes en el estadio Libertadores de América en un duelo clave en la lucha por el título.

En cambio, la ‘academia’, que por el torneo local suma cuatro partidos sin ganar con tres empates y una derrota, dejó una buena imagen sobre el final de cara al partido del próximo miércoles ante Atlético Mineiro, de Brasil, por la ida de los octavos de final del certamen sudamericano.

El árbitro Federico Beligoy también fue protagonista del clásico de Avellaneda ya que en dos acciones con supuestas manos adentro del área, una de Germán Voboril y otra de Gustavo Toledo, decidió no cobrar penal.

El empate sin goles fue el resultado más justo, aunque el más perjudicado terminó siendo Independiente, por sus pretensiones de pelear el título.

 

Dejá tu opinión

comentarios